viernes, 28 de septiembre de 2012

FS-210 LAB. SEMANA DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE 2012

Estimados Alumnos, esta semana realizaremos la práctica correspondiente a la "Ley de Snell", estar puntuales y listos para el examen de la práctica anterior.

Nota: Para los alumnos del Viernes, se reprogramara esta práctica, aun desconosco la fecha, esto debido al feriado del Viernes 5 de Octubre. Estar pendientes del blog para la confirmación de la fecha de reposición. Tambien pueden venir a consultar a la sección de laboratorios de nuestro depto.

FS-111 LAB. SEMANA DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE 2012

Estimados Alumnos, esta semana realizaremos la práctica correspondiente a Trabajo y Energía, ambas virtuales. Les recuerdo a los alumnos que aun no han entregado su boleta de pago, tienen hasta el 3 de Octubre para entregarmela. Estar puntuales y listos para el examen de la práctica anterior.

Nota: A los alumnos del Sábado, estar pendientes, tanto en el blog como en la sección de información de nuestro depto. para confirmar si haremos o no la práctica, esto debido al feriado del Viernes 5 de Octubre aunque su día es el Sábado. Muy probablemente si la realizaremos. Pendientes a cofirmación.

domingo, 23 de septiembre de 2012

FS-210 SEMANA 24 AL 29 DE SEPT. 2012

Estimados Alumnos, esta semana NO realizaremos práctica, solo recordarles que me deben de entregar su manual con la práctica anterior completada, esto en la hora de consulta.
Mas adelante, les confirmaré cuando será la siguiente práctica.

FS-111 1501 y 1502 REPOSICION LAB. N. 2 Tiempo de Reacción y Plano Inclinado

Estimados Alumnos, les escribo para confirmales que este Lunes y Martes, 24 y 25 de Septiembre 2012, realizaremos la práctica que nos quedo pendiente de hacer la semana que paso, por los motivos que ya conocemos. Estar puntuales e ir preparados para la prueba.
Recordar llevar consigo la boleta de pago de laboratorio y su forma03.

domingo, 16 de septiembre de 2012

FS-111 LAB N. 2. SEMANA 17 AL 22 SEPT 2012

Estimados Alumnos, esta semana realizaremos las prácticas correspondientes a "tiempo de reacción" y "plano inclinado". Estar puntuales para el examen de la práctica anterior.
Les recuerdo que deben de traer su recibo de pago y forma03.

NOTA: Para la sección 1501, les confirmaré mas adelante cuando será la reposición, debido a que mañana Lunes 17-SEPT-12, es feriado en la UNAH.